Analizador Cuántico
0
Analizador cuántico

Tu analizador cuántico te está esperando. Trabajamos con la marca Bioscan y te ofrecemos distintas opciones con grandes ofertas. Te invitamos a visitar nuestra tienda a la brevedad ya que nos quedan pocas unidades. 

Podrás medir cómo está tu organismo para ver qué terapia usar o también rastrear con más intensidad determinados puntos. 

 

¿Qué es un analizador cuántico?

Es una herramienta de bio-resonancia de gran calidad tecnológica. Se emplea para determinar las frecuencias nocivas en el cuerpo. De esta forma puede efectuar un estudio completo de la salud.

Este estudio se lleva a cabo de acuerdo a los principios determinados por la medicina cuántica Bioenergética. La misma se formó aproximadamente hace unos 50 años en Alemania.

De acuerdo a la medicina cuántica Bioenergética, cada ser vivo está determinado por ondas electromagnéticas. Asimismo la frecuencia de las mismas puede medirse.

 

¿Qué puedes evaluar a través de un analizador cuántico?

Podrás evaluar el funcionamiento del hígado, del páncreas, de la vesícula, de los pulmones, riñones y del cerebro. También el sistema cardiovascular, inmunológico, hormonal y gastrointestinal.

Se podrá determinar la glucemia, el estado físico en general y de la tiroides, las alergias, la salud ósea, visual y de la piel.

Con el analizador cuántico, a nivel del sistema reproductivo en hombres se puede evaluar la próstata y el funcionamiento sexual. Por ejemplo, un análisis exhaustivo para evaluar los espermatozoides y el semen. Mientras que en las mujeres se estudiarán temas ginecológicos, la salud de las mamas y el período menstrual.

Por otro lado, se podrá determinar cómo se encuentran los valores proteicos, vitamínicos y minerales. De este modo se podrá conocer si existe alguna deficiencia que deba tratarse. Incluso se puede descubrir si existe algún metal pesado que pueda estar produciendo determinada toxicidad. A la vez, el analizador cuántico Bioscan permite conocer los valores lipídicos y de colágeno.

 

¿Cómo es posible este análisis tan completo?

Cuando las células se renuevan o se dividen, los órganos de nuestro organismo producen ininterrumpidas ondas electromagnéticas. Éstas a su vez emiten señales que reflejan el estado particular del individuo.

Con todo esto te quiero decir que las diferentes señales de las ondas electromagnéticas estarán basadas en el estado de salud o enfermedad. En otras palabras, el estado vital se determina de acuerdo a señales particulares de las ondas.

 

** Comparte **

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
× . Te puedo ayudar? Available from 09:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday