Resultados del Biomagnetismo
0
biomagnetismo con imanes

En el biomagnetismo con imanes, si se trata de un caso agudo, comúnmente se observan los resultados cuando finaliza la sesión. En muchas situaciones, con 4 a 6 sesiones será suficiente para obtener la mejora total de afecciones de baja complejidad. Asimismo, cada sesión tarda 1 o 2 horas dependiendo de lo que indique el terapeuta.

Aunque es importante recordar en todo momento que el organismo requiere días para curar. Del mismo modo en que una enfermedad toma días hasta hacerse claramente visible, puede también tardar días hasta curarse. Todo depende de la patología en cuestión.

Por otro lado, si se trata de un caso crónico, cada sesión de biomagnetismo con imanes podría llevar unas 2-3 horas. Esto puede cambiar en gran manera de acuerdo a la enfermedad a tratar. En algunos casos se puede realizar una intensa frecuencia de terapia a lo largo del primer mes. Mientras que a partir del próximo mes las sesiones podrían ser una vez al mes.

Al realizar la terapia del par biomagnético es importante considerar que cada situación es única. Por lo tanto, hay que ver cada caso por separado para decidir una frecuencia adecuada.

Efectos secundarios

El biomagnetismo con imanes es una práctica médica que no genera ninguna clase de efectos secundarios. Se emplean imanes que no hacen daño. Por el contrario, como ya te mencionamos, tienen grandes beneficios. Además, los mismos no se conectan a ningún aparato eléctrico. En otras palabras, se trata de un método terapéutico natural y seguro.

Por otra parte, cuando hablamos de biomagnetismo estamos refiriéndonos a una técnica de curación única. La homeopatía, la medicina convencional y la naturopatía son métodos totalmente diferentes.

Biomagnetismo con imanes: Abordando la raíz de la patología

Son cada vez más los estudios que confirman la efectividad del biomagnetismo en distintas enfermedades. Desde el cansancio continuo, situaciones postoperatorias y fibromialgia hasta la restauración de enfermedades aún más graves.

Cada uno de estos casos muestran que al lograr el equilibrio en el organismo la sintomatología se esfuma. Restablecer la salud es posible mediante un abordaje de la raíz de la enfermedad.

¿Cómo restaurar la salud?

Generalmente muchas casas de imanes no venden los correctos bioimanes o imanes para biomagnetismo. Además, de manera frecuente muchas personas adquieren imanes débiles. De este modo, si se pone una energía inadecuada en un punto equivocado, no habrá resultados.

Para terminar, si quieres evitar todo este estrés, te recomendamos adquirir imanes de buena calidad. En Quantum nuestros productos están certificados y traen una potencia garantizada. Haz click aquí para poder conocer más.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
jQuery('.ajax_add_to_cart').removeClass('ajax_add_to_cart');
× . Te puedo ayudar?