Imanes-Biomagnetismo
0
Imanes biomagnetismo

IMANES PARA BIOMAGNETISMO

   Fundamentos de los imanes  para biomagnetismo:

fueron  descubiertos por el Dr Isaac Gioz ,  Mexicano de Profesión Medico , el Doctor Goiz estudio en La Universidad de Mexico en 1988 . Todo comienza cuando el Dr.  logra identificar que al poner un imán positivo en Cuerpo y otro negativo, los enfermos se curaban.  Desde ese momento se partió una carrera para determinar muchos otros punto, logrando hoy al 2021  , donde se han encontrado mas de 1000 puntos de rastro.

Enfermedades que se pueden tratar  con los Imanes de Biomagnetismo.

Esta medicina se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tiene su propio campo magnético.

La clave de esta metodología es la Interacción de los patagones con el PH del cuerpo

Es así , como desde esta base fisiológica trabaja el Los Imanes para Biomagnetismo, regulando y restableciendo el Ph del medio extracelular para recuperar el equilibrio y la homeostasis del organismo.

En Conclusión al restaurar el PH del Cuerpo los Patógenos mueren

¿Cómo llegar a usar esta técnica?

La única manera para usar esto correctamente es hacer un curso, preferible usar aquellos que hayan estudiado con el Dr. Goiz  murió  ahora con sus hijos. Los Terapeutas deben hacer rastreo completo y entonces aparecerán los puntos en que se debe aplicar el Biomagnetismo.  Los terapeutas pueden indicar en algunos casos puntos fácil para Mantencion o cuando el terapeuta no puede ir siempre como en las zonas australes del país.

¿Dónde comprar imanes de Neodimio para Biomagnetismo?

En Imanes Quantum tenemos la mayor variedad de Imanes  de Biomagnetismo.  Cuando ud. compre Imanes,  compra en lo posible Imanes de Calidad.  Los Imanes para Biomagnetismo, son generalmente de Neodimio, los cuales garantizan un buen Rastreo, y por otro lado una mejor area Magnética, con lo cual hace mas fácil colocar los Imanes en los Puntos.

 ¿En que fijarse para la compra de Imanes para  Biomagnetismo?

  • Compre Imanes de Neodimio , Forrados en Cuero , pegados y cosidos. Estos imanes le duraran mas de 5 años por lo menos.
  • Imanes Certificados: Hay muchos Imanes en el Mercado la mayoría no tienen la potencia que indica, y hay diferencias además entre ellos.
  • Potencia de los Imanes : Los Imanes debe ser de al menos de 3500 Gauss, y la potencia debe ser pareja para todos los imanes
  • Tienda Establecida : Busque una tienda establecida que responda por la Garantía.  En quantum tenemos mas de 15 años,  y local establecido en Providencia.
  • Servicio:  En nuestro local tenemos Vendedores Entrenado en Biomagnetismo,  los cuales le  responderán las dudas que no pueda resolver con la pagina.
  • Ofertas :  Prefiera las ofertas de Calidad y con Stock suficiente.
  • Expertos en Imanes: En quantum tenemos Ingeniero Experto en Imanes, estudios en Inglaterra,  que puede resolver cualquier duda con respecto a esto.

Como se puede ver la Compra de Imanes de Biomagnetismo, no es algo a tomar a la ligera,  tómese su tiempo y cotice con los expertos.

 Que Potencia de Imanes debo comprar? :

La potencia y el tamaño van de la mano al elegir Imanes de Biomagnetismo.

Por ejemplo los imanes mas grandes por el area van disminuyendo su potencia. por otro lado imanes mas gordos o con mayor espesor , son muchos mas potentes que los planos.   Por ejemplo el Imanes de neodimio 25X5mm  tiene 3500 Gauss, pero el mas grande 40x5mm tiene solo 3000 Gauss y en grado especial.

Se recomienda por efectividad y tiempo de terapia usar Imanes de mas de 3500 Gauss, recuerde que el cuero le quita mas menos 500 gauss a los Imanes.

  Que Tamaño es el mejor?

El tamaño tiene relación con el area del cuerpo a tratar en la cara deberá usar Imanes pequeños y en zonas como el hígado lo ideal es usar un Imán de Biomagnetismo grande como el 40x5mm . Eso si cualquier tamaño de Imán sirve para las terapias, el tema es el tiempo , y el efecto que se requiere. deberá ser mucho mas precisa al momento de poner Imanes chicos en lugares como el Hígado .

Quiere ver nuestras Ofertas,  pincha aquí para ir a Ofertas insuperables!, 

 

- 20%Hot

Set de Imanes Completo 1C + Regalo

Video Imanes Quantum
4 reseñas de clientes Sold: 429

$152,500

Set Imanes Completo , (Full)  37 imanes Neodimio , mas complementos

Imanes de Potencia 3500 a 4500 Gauss

Mas cofre, regletas , bipolar

 

Cantidad
logo Imanes Quantum
** Comparte **

Buscas Imanes de uso industrial , ir a Quantum Industrial

 

 

.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
× . Te puedo ayudar? Available from 09:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday