Imanes para biomagnetismo
0
imanes de neodimio en chile

Si necesitas comprar imanes de neodimio en Chile, no busques más. En Quantum somos especialistas en biomagnetismo. Disponemos de la más grande variedad de imanes de neodimio. Estos pueden emplearse en el área industrial y en cualquier terapia de Biomagnetismo.

Nos encontramos trabajando como Líderes en Soluciones Magnéticas desde el 2006. Además nos hemos capacitado en Inglaterra. Por lo tanto, estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda respecto a los temas magnéticos.

Asimismo, te ofrecemos sets súper organizados. Entre ellos, tenemos kits tanto para principiantes, así como para profesionales.

Por otra parte, en nuestra tienda de Chile podrás complementar tus terapias de imanes de neodimio. Específicamente con distintos accesorios en stock. Al tenerlos, tú podrás llevar a cabo distintos tratamientos con mayor facilidad.

Incluso, si eres terapeuta y deseas obtener más clientes, contamos con una lista para que las personas puedan acceder a distintos profesionales. Únicamente te pediremos algunos documentos para acreditar tu capacidad. Luego, una vez que aprobemos tus datos, ya podrás figurar en nuestra lista de profesionales.

Quantum Imanes

En nuestra empresa empleamos un gaussímetro o medidor de Gauss para la venta de imanes certificados. De esta forma certificamos la potencia magnética de todos nuestros imanes.

De igual modo, confirmamos que las mediciones de cada uno de los imanes de neodimio en Chile sean precisas. Esto se realiza a través de evaluaciones y controles del gaussímetro que se ejecutan de manera regular. Todo con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

Por otro lado, también contamos con productos importados de las mejores marcas a nivel mundial. Entre ellas, U-polemag, Eclipse Magnetics, Goudsmit, etc. Cada una de estas grandes firmas venden sus productos siguiendo las normativas ISO / TS16949, ISO9001, ISO18001 e ISO14001.

¿Por qué elegir un imán de neodimio?

En Quantum Chile vendemos imanes de neodimio, ya que estos se encuentran dentro del grupo de las tierras raras. A la vez tienen propiedades que sobrepasan a las demás clases de imanes. De hecho, en la actualidad son los de mayor potencia en el mercado.

Debido a sus características magnéticas y a su potencia son los más demandados en el área industrial. Para que te hagas una idea un imán de neodimio del mismo tamaño que otro de ferrita es más fuerte. Inclusive, con una medida más pequeña aún así puede aguantar más fuerza.

En síntesis, queremos que encuentres en nuestra casa de imanes todo eso que estás buscando. Haz click aquí para ver todos nuestros productos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
jQuery('.ajax_add_to_cart').removeClass('ajax_add_to_cart');
× . Te puedo ayudar?