Imanes Neodimio Quantum

Consulte Precios Por Mayor

Si no lo Tenemos, Lo traemos

Somos especialistas en Imanes,  mas de 15 años de experiencia y las mejores marcas .  Importamos directo,  Nuestros Ingenieros lo pueden asesorar en los mas variados usos Domésticos e Industriales.

Verifique la cantidad mínima para importacion

Imanes Neodimio Quantum

ver todo

Imanes de Neodimio

Los imanes de Neodimio son hoy por hoy los imanes mas usados en todo tipo de aplicaciones . desde para pegar objetos el refrigerador a el uso en Vías de trenes de Alta velocidad, y que decir de la actual construcción de autos Eléctricos.

El Neodimio, se descubrió o se inventó en la década de los 80, y desde ese momento hizo un gran salto en la tecnología, ya que en un imán muy pequeño podemos tener grandes potencias,

Ejemplos :

por ejemplo en uso cotidiano, los audífonos. Antiguamente los imanes de uso general eran los Cerámicos o ferrita, y estos tiene una potencia máxima de 1400 Gauss, vs lo actuales Imanes de neodimio que pueden llegar a 6500 Gauss.

¿Potencia de los Imanes de Neodimio?

La Potencia de los Imanes de formula NdFbB, suele estar entre los 2,000 Gauss y los 6500 Gauss como máximo,

Esto genera muchas veces un error en la compra de imanes de los compradores, pues en el mercado muchas veces se vende imanes de neodimio pero con muy baja potencia, versus tiendas como la nuestra que en general los imanes parten en 3500 gauss hasta los 6000 gauss , reales y certificados.

¿Cómo medimos la potencia de los imanes ?

La potencia de los Imanes se mide con un Gaussimetro, este instrumento además debe calibrarse una vez al año para una lectura exacta, como el instrumento que usa Quantum, para auditar plantas de alimentos, Quantum mide la potencia de los imanes Industriales a las mas importantes empresas del Pais, como Nestlé, Iansa, Dos en Uno, etc.

¿Como elegir el Iman que necesito?

Es difícil la pregunta depende de lo que ud quiera hacer con los imanes, en general un Imán de 3500 gauss servirá para la mayoría de las aplicaciones, pero cuando ya necesitamos la potencia o la profundidad de cambio especifica, necesita un especialista. Quantum cuanta con Ingenieros que lo pueden orientar en su compra .

¿Donde comprar?

En Nuestra tienda de Providencia (metro los Leones ), en nuestra Tienda Online, o por Mercado libre colocando en el buscador “imanes quantum”.

Despachamos a todo chile entre 2 a 4 días hábiles en tiempos de Pandemia

Equipo Quantum

Mas vendidos

de esta categoria

Ultimos

Blog Posts

Productos

de la Tienda

Las opiniones

De nuestros Clientes
Redes sociales quantum

Las Marcas que Representamos

Imanes de Uso Industrial

La mayor variedad de Imanes industriales . Vea Nuestra Pagina Industrial con la mas amplia gama de soluciones magnéticas Industriales