Imanes para Terapia
0
Qué es el Biomagnetismo

Los Imanes para Terapias ,   son muy Efectivas y han tenido un crecimiento Exponencial los últimos años, Especialmente porque se ha demostrado una alta tasa de éxitos, sobre todo en las patologías donde están involucrados Los microorganismos ( Hongos, Bacterias, virus )  y además los parásitos.

Se ha visto que los microorganismos son altamente sensibles al Par Biomagnetico que descubrió el Dr. Goiz. La terapia con Imán, aunque nueva en el mundo ha tomada enorme fuerza en los últimos años , gracias a la inmensa cantidad de personas que se han sanado, muchas de ellas de enfermedades o trastornos que la medicina normal, no ha podido resolver.

¿Biomagnetismo que es?

Una respuesta rápida es :

Una Terapia basada en Imanes , la cual necesita una Par de Imanes que se colocan en alguna parte del cuerpo con polaridad opuesta.

Podríamos en todo caso pasar horas definiendo el Biomagnetismo,  pero lo importante es que a través de los Imanes de Neodimio y mas reciente , a través de la Bioenergética podemos impactar puntos del cuerpo que tienen como resultado la desaparición de Patógenos , por lo cual se produce la sanación de las personas. Cada vez son muchas mas las personas que buscan Biomagnetismo que es, y para que sirve.

¿Que enfermedades son las que Los  Imanes para terapia, tratan con éxito. ?

    Inflamaciones de todo tipo 

   Infecciones bacterianas y virales 

   Infecciones por parásitos

   Afecciones pulmonares

   Disfunciones de los órganos ocasionada por Microorganismo

   y muchísimas otras mas patologías

 

También hay buenos resultados en Tumores, Quistes, Alergias etc.  Pero en este caso los resultados variaran según la expertis del terapeuta , aquellos que llevan años en este oficio tienden a tener mejores resultados, también el uso de Imanes de Biomagnetismo adecuado es muy importante.  Idealmente solo usar imanes de 3500 Gauss hacia arriba para asegurar una terapia exitosa.

¿Cual es el iman mejor para Terapias?

La terapia con Imanes, necesita el uso de Imanes de Calidad, no es tan cierto que cualquier imán sirve, por ejemplo los cerámicos de baja potencia sirven , pero deben tener una profundidad de campo elevada, esto lo logramos con Imanes de bastante grosor en los Cerámicos o también llamados Imanes de Ferrita ( típicos del refrigerador).

Nosotros que contamos con equipos como el Gaussimetro de uso Profesional y otros instrumentos hemos analizado el Imán que Usaba el Doctor Goiz en sus curso y aunque solo tiene casi 1000 Gauss , si tiene un espesor grande , lo cual hace que la profundidad del campo magnético sea mucho mayor, y por eso creemos que lograba buenos resultados , obviamente acompañados de un conocimiento de Medico donde están los puntos del cuerpo.

   Tamaños y precios para Imanes de Terapia

Nosotros recomendamos para terapias los Imanes de Neodimio para Biomagnetismo por que ofrecen un resultado mucho mas parejo, y el tiempo de exposición es mas bajo. Por otro lado los que saben Bioenergética, hagan una pregunta simple . ¿ que es mejor un imán baja potencia o Mediana potencia de Neodimio?  , deja tu comentario abajo ! Pare ver los tamaños y precios aca.

 

Quantum

Si lo que buscas son Imanes Industriales, picha acá.

 

** Comparte **

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
× . Te puedo ayudar? Available from 09:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday