¿Nuevo en Biomagnetismo ?. Lo que debes saber ahora!
3
Imanes Quantum square

Consejos para Nuevos en Biomagnetismo.

Comprar Imanes para Biomagnetismo, Este es una de las primeras tareas que debes hacer para convertirte en Biomagnetismo.  Si eres un iniciado en Biomagnetismo, estas comenzando este lindo mundo de la sanación con terapias alternativas, sin duda el Biomagnetismo tiene una de las mejores relaciones entre la curva de aprendizaje y los resultados que se quieren obtener.

Es muy probable que Ud. este leyendo esto por que algún terapeuta la atendió o conoció alguien que se mejoro con esta terapia.  Sin duda el numero de personas que mejora con el uso de Imanes en Biomagnetismo es increíble, pero cuidado esto no es para toda clase de afección.

Donde tiene su su máximo desempeño es en evitar infecciones de cualquier tipo que provengan de patógenos, como Bacterias , virus, hongos y parásitos.  También puedes usar los Imanes para tratar las llamadas Emociones Atrapadas , que serían las causantes de que estos bichos se puedan desarrollar.

¿Quién puede realizar esta terapia?

Esta terapia la puede realizar cualquier persona que se haya instruido en el rastreo y que cuente con un mapa de punto, libro, software como el que tiene Quantum , en donde indica los puntos a rastrear.  cualquier persona con un entendimiento de donde están los órganos del cuerpo, puede aplicar los imanes de Biomagnetismo.

Por supuesto si ud tiene mas conocimientos de enfermería, o ya ha aprendido otras terapias como el Reiki, acupuntura, etc . podrá mas rápidamente obtener resultados excelentes. Si no tienes tanta experiencia ayúdate con nuestro Software de Biomagnetismo que viene con acceso gratis en algunos pack por 90 días.

¿ En Que debo fijarme al Comprar Imanes ?

imanes para biomagnetismo

Imanes Quantum, vende solo Imanes para Biomagnetismo, que han sido largamente probados en las diferentes terapias,  y usos,  por lo mismo descubrimos que los mejores Imanes deben tener las siguientes características:

    • Imanes de Neodimio Certificados.   Hay muchos Imanes dando vuelta, pero la mayoría o no tiene la Potencia que dicen, o son de mala calidad. Los Imanes Quantum son certificados.
    • Tener los Tamaños y Espesores  adecuados.  Quantum ha estudiado por años la Potencia, Tamaño , Espesor y Efectividad,  por eso ofrecemos estos tamaños en los Productos.
    • Forro de Cuero de Vaca Legitimo.  Los de Eco Cuero pierden el color o se estropean rápido, al roce entre Imanes
    • Pegados y Cosidos. lo que son solo pegados, se abren en muy corto tiempo. Los cosidos deberían durar mas allá de los 5-7 años. Tenemos garantía de 1 año por el cuero.
    • Especialidad :  En Quantum contamos con Ingeniero Industrial, que Estudio con Goiz en México y que además es experto en Imanes y Soluciones Magnéticas con estudios en Inglaterra. tenemos mas de 15 años de conocimientos en Imanes y temas relacionados.

¿Por que Usar Imanes de Neodimio para Biomagnetismo?

Los Imanes de Neodimio son lo ultimo en imanes,  Tienen  un tamaño pequeño , pero entre 5 a 6 veces mas Potencia que los imanes Cerámicos( Negros del refrigerador), puede ver mas información acá .  El neodimio al tener mas potencia ha demostrado tener mas eficacia en los tratamientos, o por lo menos acortar el tiempo de exposición, eso es bueno cuando no tenemos mucho tiempo para los pacientes.  Potencias de 2500 a 5000 Gauss son las recomendadas, pero en General Potencias de 3500 Gauss son las mas usadas.

¿Que tamaños de Imán debo usar y por que hay distintos tamaños?

Ud debe usar un imán para Biomagnetismo que por lo menos abarque la zona que esta tratando, por ejemplo si esta tratando un riñón al menos ese Imán de Neodimio  debe ser Mediano, si es grande mucho mejor así no se puede equivocar al ponerlo.

Los chicos se usan mas para la cara y las articulaciones, pero en estricto rigor si ud coloca bien los puntos los imanes chicos también le puede servir,  el tema es que generalmente no tenemos todo el día para estar corrigiendo la posición, por eso un Mediano o Grande anda mejor.

¿Qué Imanes para Biomagnetismo se recomienda usar  para Principiantes?

Quantum a creado varios Set con un buen descuento, justamente para ayudar a las personas que quieren comprar imanes de Biomagnetismo, y no tener que quebrase la cabeza cuando compran la primera vez.  Incluso los profesores en convenio le recomiendan a sus pupilos partir con el set principiantes, pero como veremos dependerá mucho que quiero hacer con el biomagnetismo.  colocamos acá una tabla con los Set que están siempre con alguna Oferta y para quienes están orientados, en la categoría de Pack en Ofertas los puedes ver todos .

 

Set Básico :Set Basico 6F

5 Pares de Imanes Chicos y Medianos de 3500 a 4500 Gauss,  Recomendado solo como “Botiquín en la casa”, sirve para continuación de terapias, para desinflamar por golpes, dolor de cabeza , etc. No le servirá si quiere tratar una persona que tiene mas dolencias, pues se quedara sin imanes rápidamente. Tome nota que un Biomagnetista de experiencia coloca fácilmente de 5 a 12 Pares por sesión

 

Set Principiantes :

El Set Principiapack principiantesntes trae 30 Imanes para Biomagnetismo , 20 forrados y 10 chiquitos son forrar. Con este Set ya podrá hacer un curso sin problemas o ya empezar a hacer tratamientos, es una buena opción para empezar sin querer gastar mucho, pero le faltaran algunas cosas como el cofre y las regletas para ya tener un mínimo.

Set Completo :

El Set Completo,

fue creado para el cliente que no quiere estar pensando mucho que le falta sino que quiere ir a la segura y ya tener todo lo que necesita de una y centrarse en estudiar y aplicar los conocimientos.  Este Set de 37 Imanes , viene con 36 imanes de 3500 a 4500 Gauss, mas el Cofre, Regletas, Imán Bipolar , con todos estos imanes y complementos Ud no se va a preocupar por ejemplo de donde guardo los Imanes? . Este es el SET MAS VENDIDO por lejos. Vienen además con 90 días de Acceso al Software de Biomagnetismo Gratis.

 

Set Profesional: 

 

Pack Pro quantum

Este Set de Imanes lo creamos a petición de los propios Biomagnetistas, que querían un set con todo lo que se puede usar  . Las personas que compra este set generalmente ya hacen terapias y quieren mejorar o completar sus imanes y tener todo .   Este Set trae 39 Imanes,  es como el Set Completo , pero mas Imán Nariz(alergias), Tabla porta imanes, cintillo, 3 imanes para resecado, y un año de acceso al software Quantum de Biomagnetismo, Gratis!

 

 

 

 

 

 

Para terminar  hay imanes especiales como el Bipolar,  Nariz, Resecado , etc, pero no te preocupes en la medida que avances iras viendo las aplicaciones de estos, no te desesperes, el ser un buen Biomagnetista, como todas las casas toma su tiempo, Por ahora preocúpate del rastreo y de los puntos del Dr. Goiz, ya habrá tiempo para cosas mas complicadas.

Mas Set  los puedes ver en Pack en Ofertas

Tienes preguntas , mándanos por acá o nos puedes llamar al 232242671  .

 Volver a Pagina Principal –> 

 

** Comparte **

3 Comentarios

  1. Isabel Junio 12, 2021 Reply

    Volvimos a cuarentena total, abren de lunes a viernes o no pueden,???? hay despacho a domicilio y cuanto es la recarga

    • Angelica rojas Junio 14, 2021 Reply

      Si solo despachos a domicilio debe comprar en la pagina

    • admin Septiembre 7, 2021 Reply

      Estamos atendiendo de Lunes a viernes de 11 a 17 30 hrs
      av providencia 2216 Local 6A

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
× . Te puedo ayudar? Available from 09:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday