Historia del Biomagnetismo o Terapia de Par Biomagnético
0
par biomagnético

¿Cómo comenzó todo?

Sus inicios fueron hace más de dos décadas a través del Dr. Isaac Goiz, en México. Él fue el primero en descubrir el efecto sanador a nivel medicinal de los pares biomagnéticos.

Luego de este hecho, estuvo presente en una capacitación acerca de la bioenergía. La misma fue dada por el Dr. Richard Broeringmeyer.

Broeringmeyer estudió técnicas con imanes unipolares en los seres vivos. Además enseñó que tanto órganos, así como tejidos, son capaces de polarizarse por medio de un par biomagnético. Incluso, empleó el test muscular de Kinesiología para encontrar modificaciones del pH en el organismo.

A continuación, el Dr. Goiz volvió a México. Allí evaluó el efecto de los imanes con un único polo en pares aplicados en el organismo. De esta manera, pudo descubrir el par timo-recto en una de sus terapias.

Par Biomagnético: Avances

En los próximos años el Dr. Goiz y sus compañeros descubrieron muchísimos pares biomagnéticos más. Los mismos son probados de manera meticulosa en distintos centros de salud. Entre ellos, hospitales de España, Estados Unidos y México.

Por otro lado, el Dr. Goiz pudo descubrir que al colocar imanes en ciertos puntos específicos, el pH del organismo puede neutralizarse. Asimismo los microorganismos se mueren pues no tienen el pH que necesitan.

A partir de todos los descubrimientos del Dr. Goiz en relación a los pares biomagnéticos muchas personas pudieron recuperar su salud.

Eficacia del Par Biomagnético

Se han efectuado y se siguen llevando a cabo investigaciones que demuestran los resultados positivos del biomagnetismo. Por ejemplo, el estudio del Dr. Raymon Hilu en España.

De igual modo, la Fundación para la Medicina Alternativa e Integrativa (FAIM) afirma los beneficios del biomagnetismo. Además junta testimonios médicos de pacientes. Estos indican cómo su salud mejoró mediante la técnica del Dr. Goiz.

Incluso, la FAIM contó en una conferencia llevada a cabo en México acerca de un estudio que realizaron Goiz y el Dr. Raymond. En dicho estudio participaron alrededor de 250 individuos. A todos se les trató mediante un par biomagnético. Luego se evaluó el antes y después. El resultado final fue que la gran mayoría se sanó.

Frente a ese suceso exitoso, el Dr. Hilu indicó que muchas personas podrían sanarse con tratamientos altamente caros. Sin embargo, una terapia ortomolecular tomaría unos dos años. Mientras que el biomagnetismo puede lograr grandes resultados luego de algunas horas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
jQuery('.ajax_add_to_cart').removeClass('ajax_add_to_cart');
× . Te puedo ayudar?