¿Qué es el Biomagnetismo?
0
Qué es el Biomagnetismo

Si te estás preguntando qué es el biomagnetismo médico este artículo podrá ser de gran utilidad para ti. Te contaremos distintos puntos de gran importancia. De esta manera, al final podrás comprender más acerca de esta terapia de pares biomagnéticos.

Su descubrimiento tuvo lugar en el año 1988, por medio del Dr. Isaac Goiz Duran. Esta terapia emplea imanes de neodimio junto a la kinesiología para encontrar alteraciones de pH en el organismo.

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver el pH? El pH es fundamental. Si se desequilibra su nivel se forman fragmentos ácidos o alcalinos. En otras palabras se origina un entorno ideal para la multiplicación y supervivencia de distintos microorganismos. En consecuencia esto podría conducir al desarrollo de diferentes patologías.

Por lo tanto, el biomagnetismo es fundamental para que se logre restaurar el equilibrio del pH del organismo. Su aplicación conduce a un pH neutro que es el ideal para nuestro bienestar.

Ejemplo práctico para la comprensión del pH

Para darte un ejemplo, casi todas las piscinas poseen sal. Ésta se añade al agua para preservar el pH alcalino. De este modo, los desinfectantes pueden cumplir su función correctamente. Asimismo, las bacterias patógenas no pueden desarrollarse ni tampoco multiplicarse.

Entonces, para que puedas comprender qué es el biomagnetismo, debes pensar que los imanes trabajan como la sal que se emplea en las piscinas.

En síntesis, la terapia de pares biomagnéticos podrá aliviar la sintomatología de una enfermedad y normalizar el pH. Consecuentemente disminuirán las bacterias dañinas que tanto estrago causan en nuestro cuerpo.

¿En qué consiste la detección de enfermedades por medio del biomagnetismo?

Cada célula en nuestro organismo cuenta con una carga negativa en el lado externo y otra positiva en el lado interno. Gracias a estas cargas las señales eléctricas se movilizan por el organismo con rapidez y eficacia.

Justamente la energía magnética es como un catalizador que apresura los procesos vitales permitiendo que el organismo se sane por su propia cuenta.

Por otra parte, a través de la kinesiología se lleva a cabo un test muscular. Aquí el terapeuta chequea cada punto anatómico de acuerdo al procedimiento que corresponda.

Luego, los imanes se ponen por par (negativo y positivo) por unos 15 a 20 minutos. En caso de que el cuerpo reaccionara, esto reflejaría la existencia de un inconveniente en la salud. Por ejemplo, cuando una pierna está encogida.

No olvides pasar por nuestra tienda para conseguir todos los productos de biomagnetismo que necesites.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
jQuery('.ajax_add_to_cart').removeClass('ajax_add_to_cart');
× . Te puedo ayudar?