¿Necesitas un Terapeuta en Biomagnetismo?
0
terapia con imán biomagnetismo

En muchas ocasiones nos preguntan si hacemos determinado tipo de terapia con imán o cursos de Biomagnetismo. La respuesta a esta inquietud es que desde Quantum por el momento no se llevan a cabo ninguna de las 2 cosas. Aunque, lo que sí podemos compartir es una lista de todos los terapeutas que tenemos en convenio. En dicha lista puedes tener el contacto de todos los capacitados que nos consta que tienen bastante experiencia.

Consideraciones Adicionales

Debes tener presente que Quantum sólo te facilita los nombres de escuelas, profesores o terapeutas. Luego, la eficiencia y atención debe ser evaluada por cada persona que solicite una terapia con imán.

Por otra parte, recuerda que puedes dejar tus comentarios abajo en este  post. De esta forma más personas podrán conocer cuál fue tu experiencia y qué resultados obtuviste. En definitiva podremos ayudarnos entre todos.

Terapia con Imán: ¿Quieres formar parte de nuestra lista de terapeutas?

Si tú eres un terapeuta y puedes demostrar al menos 5 años de ejercicio, contáctanos para así agregarte al listado. Te pediremos algunos antecedentes para evaluar. Pero, esto no será nada difícil si tienes certificados que acrediten tu experiencia y habilidad. Finalmente, estando en nuestro listado, más personas podrán conocerte. De este modo tú podrás ayudar a otros y también crecer en el área como profesional.

Para acceder a nuestro listado de profesores y terapeutas que se dedican a la terapia con imán en Biomagnetismo haz click aquí. Este PDF va siendo actualizado de manera constante. Además, te dará el contacto de distintas personas con experiencia comprobada en Chile.

En Quantum, Chile, trabajamos en todo momento por un bien común. Este consiste en poner los intereses de nuestros clientes sobre los nuestros. De igual modo nos basamos en ofrecer productos no invasivos que garanticen resultados positivos. No dudes en visitar nuestra tienda para encontrar los mejores imanes certificados.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
jQuery('.ajax_add_to_cart').removeClass('ajax_add_to_cart');
× . Te puedo ayudar?