Técnica de Resecado ¿En qué Consiste?
0
terapias imanes

La técnica de RESECADO se emplea en el biomagnetismo y forma parte de las terapias con imanes. Asimismo, surgió por medio del doctor Carlos Zamora en el 2009.

Este doctor chileno considera que el biomagnetista es como un jardinero que tiene un jardín con muchas plantas, buenas y malas. Con el resecado, se pueden eliminar las plantas malas. Sin embargo, luego de unos días, al retornar al jardín esas plantas saldrán nuevamente.

Por más que se eliminen una vez más, saldrán de nuevo. Esto sucede porque las plantas malas son como los pares biomagnéticos. Es decir que salen de forma sucesiva y es complicado hallar la forma de erradicarlas. Aunque, las terapias con imanes como el resecado, son una excelente solución.

Hay que considerar que para que un patógeno sobreviva éste requerirá de luz, agua y nutrientes. Estos factores son los que dificultan la eliminación definitiva del patógeno. En otras palabras debes saber que es necesario resecar por completo a una planta mala para que así ésta no vuelva a brotar más.

Terapias con imanes: La técnica de resecado quita las “plantas malas”

Con el resecado es posible quitar esas plantas malas que tienes en el jardín. Harán falta dos imanes, que colocarás, uno en las cervicales (comúnmente en negativo) y el otro en el sacro, (en positivo).

Eso es lo normal, pero es mejor testearlo, porque hay gente, que le sale al revés. O incluso, los dos en negativo o en positivo. Una vez impactados los imanes, se le dá la orden al cuerpo.

¿Cómo dar la orden?

Para dar la orden en las terapias con imanes, si se testea a la persona a través de los pies, se dice la orden, sosteniendo los pies. De lo contrario esto se puede hacer con la bioenergética.

La frase que se deberá pronunciar es: “Despolarizar virus, bacterias, hongos, parásitos, larvas, incubos, subcubos y reservorios, que están en su organismo. Expulsar por la orina y por las heces todo. Elevar pH a 7,3, equilibrar emociones y nivelar chakras.”

Idea Principal

Como te mencionamos, la técnica del Resecado es una de las principales terapias con imanes. Se basa en la certeza de que existen puntos maestros que controlan a muchísimos otros puntos. Cuando se impacta en estos puntos superiores se puede desarticularlos sin tener que operar de par biomagnético en par biomagnético. Mucho menos desde un reservorio a otro.

Gracias a esto es posible obtener resultados en una única ocasión y en un período corto de tiempo. Es decir realizar un trabajo total que impacte en todos los puntos biomagnéticos hallados.

Con dicha técnica no necesitarás encontrar nuevos puntos desconocidos para un patógeno. La clave no se encuentra en la búsqueda de infinitos puntos. En cambio, tiene que ver con llaves maestras que regulan una enorme cantidad de pares biomagnéticos y reservorios.

Por último, recuerda que en nuestra tienda tú podrás encontrar una gran variedad de imanes para poder emplearlos en distintas terapias médicas. Cada uno de nuestro imanes son certificados y tienen una potencia garantizada. No dudes en conseguir tu set.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

0

SUBIR

X
jQuery('.ajax_add_to_cart').removeClass('ajax_add_to_cart');
× . Te puedo ayudar?